BECA DE INCIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN ASTRONÓMICA

 

Bases y Condiciones

 

1) Esta dirigida a alumnos de la Carrera de Licenciatura en Astronomía de la Universidad Nacional de San Juan

2) El aspirante debe tener tercer año de la carrera cursado y el 65% del total de materias de la Carrera aprobadas antes del inicio de la beca.

3) El aspirante deberá presentar CV y certificado con notas de las asignaturas rendidas, expedido por la facultad, y una nota del profesor guía avalando la presentación y aceptando la guía de los trabajos

4) Los postulantes no deberan haber recibido beca de investigacion de alguna de las universidades u otros organismos por un año o más

5) Las becas tendrán un año de duración y serán otorgadas en el presente llamado tres (3).

6) El Profesor guía no debe tener mas de tres becarios o tesistas de doctorado por todo concepto, incluyendo los solventados por CONICET, Agencia, UNSJ y FUPACA.

7) El Profesor guía deberá ser doctor en astronomía residente en la ciudad de San Juan

8) El trabajo no puede ser teórico sino que debe incluir la realización de observaciones o el uso de datos observacionales ya tomados o adquiridos de bases de datos. El trabajo deberá ser inédito.

9) Deberán enviar  plan de trabajo propuesto,  nota del profesor guía y certificado con notas a : becas@fupaca.org.ar antes del 15 de abril de 2009.

10) Las becas serán asignadas por un jurado designado por FUPACA cuya decisión será inapelable.

11) La decisión se comunicará antes del 1 de mayo y las becas comenzarán a usufructuarse a partir del lunes 4 de mayo y estarán vigentes hasta el 3 de mayo del 2010.

12) Se presentara un informe parcial antes del 4 de noviembre de 2009 y un informe final antes del 4 de junio de 2010.

13) La presentación a este llamado implica que el postulante conoce y acepta la reglamentación presente.

14) El estipendio de la beca será de $ 350 por mes.