Presidencia de la Nación, Ministerio de Industria, Industria Argentina

 

Nuevos plazos para presentar proyectos de financiamiento para PyMEs

FONAPYME: Industria Créditos para inversión productiva
El Ministerio de Industria extendió los plazos para la presentación de proyectos productivos, los próximos cierres son: 31/12/ 2014 y 30/01/2015. Con esta línea de préstamos, las PyMEs pueden acceder a financiamiento a mediano y largo plazo de hasta $3 millones, a una tasa fija del 14% anual.

www.industria.gob.ar/fonapymeindustria

FONAPYME Eficiencia Energética - Créditos para optimizar el uso de energía
Hasta el próximo el 31 de diciembre las PyMEs pueden presentar sus proyectos de inversión. Esta herramienta permite acceder a créditos de hasta $1,5 millones, a una tasa fija del 9% anual, destinados a optimizar el uso de energía de las empresas.

www.industria.gob.ar/fonapymeeficienciaenergetica

Seminario “Nuevas herramientas de gestión para empresas agroalimentarias”

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza el próximo 9 de diciembre, en el Hotel Panamericano Buenos Aires, la capacitación gratuita destinada a PyMEs agroalimentarias que tengan el objetivo de incorporar valor a sus productos, adquirir nuevas herramientas de gestión y realizar un intercambio de información con los demás actores de la cadena.

www.seminarionhgea.com.ar

¿Ya sos parte de las 9 mil PyMEs a las que les gusta la Industria Argentina?

Queremos agradecerles por elegir a Comunicación Sepyme como medio de información por el cual siguen las temáticas referidas a las PyMEs y la industria nacional.

Tu “Me Gusta” nos ayuda a seguir creciendo, así que corre la voz para que más PyMEs y emprendedores accedan a los beneficios de pertenecer a la industria nacional. Te esperamos en www.facebook.com/Sepyme

www.industria.gob.ar

Facebook SePyMETwitter SePyME